BLOGGING AROUND: ALEJANDRA MUÑOZ EN MAISON KAYSER

 

Una vez y cada tanto LUXXO Insider escogerá a un blogger o influenciador local para visitar aquellos lugares en Bogotá y Colombia con ese toque premium y luxury que tanto gusta. Un recorrido por los sitios seleccionados, cuya exclusividad sale a flote y en el que más de una historia puede suceder. #BloggingAround

 

luxxo_insider_revista_digital_lujo_alejandra_munoz_mayson_kayser

 

Hace poco días tuve la oportunidad de asistir a una degustación exclusiva de la auténtica cocina francesa en la panadería Eric Kayser, uno de los panaderos franceses más reconocidos de los últimos tiempos, y quién opera Maison Kayser en Bogotá. Quise hacer de LUXXO Insider, como una invitación del equipo, la plataforma perfecta para contar mi experiencia y recomendar este increíble lugar.

 

luxxo_insider_revista_digital_lujo_alejandra_munoz_mayson_kayser_2

 

Su propuesta pretende elevar los estándares gastronómicos en nuestra ciudad, exaltar las tradiciones culinarias y satisfacer los paladares colombianos más exigentes. Sin dejar de lado la tradición de la cocina francesa, esta pastelería tiene la capacidad de reinventarse cada día para ofrecer lo mejor del pasado a un público conocedor del presente. Es pan del diario vivir encontrar aquí productos seleccionados, pensados especialmente para cada visitante… lo cual hace que volvamos a creer en la magia presente en cada receta preparada bajo el calor de una buena cocina.

 

luxxo_insider_revista_digital_lujo_alejandra_munoz_mayson_kayser_6

 

La carta que se ofrece al público incluye sabores tradicionales como el del croissant de chocolate con almendras y platos gourmet como ensaladas y sándwiches que pueden acompañarse con cafés, jugos, batidos de la casa, vinos y otros licores. En mi visita a Maison Kayser tuve la oportunidad de regocijarme entre algunos platos como calamares y mini-sándwiches para terminar con una increíble carta de postres y una copa de vino.

 

luxxo_insider_revista_digital_lujo_alejandra_munoz_mayson_kayser_3

 

El amor sale a flote, pues indagando más a fondo supe de primera mano que en todas las panaderías de la marca, el pan se prepara y hornea en casa, siguiendo la auténtica tradición de la panadería francesa. “El buen pan no miente: lo dice todo con la calidad de sus ingredientes y de la habilidad del que lo crea.” nos comentó Eric Kayser.

 

luxxo_insider_revista_digital_lujo_alejandra_munoz_mayson_kayser_7

 

luxxo_insider_revista_digital_lujo_alejandra_munoz_mayson_kayser_4
Definitivamente, un lugar acogedor, amigable con el ambiente indicado, en el que se reciben comensales con sus amadas mascotas (todo un plus). La auténtica cocina francesa se disfruta en Colombia.
luxxo_insider_revista_digital_lujo_alejandra_munoz_mayson_kayser_9


 

Escrito por: Alejandra Muñoz, productora de moda, stylist, creative director y fashion blogger. Su trabajo se ha destacado en algunos medios como Esquire, Fucsia, y The New York Times, entre otros. www.thisisheaven.com.co 

 

Más Luxxo Insider