BOEING 787 DREAMLINER: UN APARTAMENTO DE LUJO EN LAS ALTURAS

Aunque poseer un jet privado es un lujo al alcance de muy pocos, muchos han soñado en alguna ocasión cuán placentero debe ser viajar en uno de ellos y evitar así las incomodidades que acarrean -demasiado a menudo- los vuelos comerciales, especialmente los de larga distancia. A la hora de viajar lo que prima es la comodidad y el confort, y es por ello muchas compañías ya han apostado por ofrecer una mejor experiencia de vuelo a sus pasajeros, pero nada es comparable a la última propuesta de la empresa Kestral Aviation Management, quien ha diseñado una auténtica mansión de lujo con alas.

luxxo_insider_revista_lujo_avion4-compressor

 

Este Boeing 787 Dreamliner es el sueño de muchos hecho realidad. La disposición de sus 222m2 poco o nada tiene que ver con la habitual en las líneas aéreas comerciales, y es que todo su espacio se ha empleado en recrear un amplio apartamento con todas las comodidades imaginables y los materiales más preciados.

 

luxxo_insider_revista_lujo_avion3-compressor

 

Cinco dormitorios con baños completos en mármol, pisos de madera, amplio salón, comedor y cuarenta plazas -con la comodidad de una primera clase, por supuesto- que han sido concebidos por el estudio de diseño parisino Pierrejean Design para brindar la más satisfactoria de las experiencias a quienes accedan a él. Pero el lujo tiene un precio, y este trabajo, presentado durante el Congreso European Business Aviation 2016 celebrado en Ginebra este mismo año, ha sido valorado en 300 millones de dólares. ¿Desorbitado? Quizás, pero hay que ser honestos: ¿a quién no le gustaría volar -sin necesidad de escalas- hasta más de 17 horas en este avión? Decidido, aliste pronto su pasaporte.

 

luxxo_insider_revista_lujo_avion2-compressor


Más Luxxo Insider