EL PRÓXIMO 15 DE MARZO, LEFEBRE Y MESA LLEVARÁ A CABO UNA SUBASTA EN BOGOTÁ

La capital colombiana se ha tornado poco a poco en un punto clave en el mapa latinoamericano para descubrir nuevas propuestas por parte de artistas, galerías, curadores, medios y demás. Son cada vez más los locales y extranjeros que encuentran en Bogotá una opción ideal para adquirir piezas de colección únicas.

 

Recientemente, Lefebre y Mesa, uno de esos lugares en Bogotá donde el arte se mezcla con el oxigeno, prepara su próxima subasta para los compradores más expertos. Esta vez, la compañía está a cargo de ABLAC, empresa especializada en la certificación de arte de colección, y quienes en su búsqueda por la autenticidad de varias obras se han topado con un sinnúmero de historias fascinantes, como algunas de las expuestas para su venta.

 

 

El evento se realizará el próximo miércoles 15 de marzo en Lafebre y Mesa ( en la Calle 79B # 8 – 31, Planta 2) tras una semana de haber expuesto las obras que estarán a la venta. Entre la lista de tesoros, resaltan algunos como los anillos de diamantes y oro blanco, las antigüedades de cocina (como una nevera con más de 100 años de antigüedad), y obras de grandes artistas como Ana Mercedes Hoyos, Álvaro Barrios, Omar Rayo, y hasta el mismo Salvador Dalí. Las pujas, se podrán realizar de forma presencial, por escrito, o incluso por teléfono, siempre y cuando cumpla los requisitos de La Sala. Conozca el catálogo completo aquí.

Estos fueron algunos momentos de la inauguración de la exposición previa a la subasta:

 

 

Más Luxxo Insider