GLAMPING, CUANDO ACAMPAR SE CONVIERTE EN UNA EXPERIENCIA 5 ESTRELLAS

El mundo del viaje y el confort turista se ha vuelta cada vez más común con los años. A diferencia de lo que muchos piensan, no hace falta alojarse en villas de arquitectura escultórica ni en palacetes históricos de estilo renacentista para sentir toda una experiencia de lujo a la hora de descubrir nuevos territorios. A veces, poder estar en contacto con la naturaleza, observar miles de estrellas al anochecer y calentarse alrededor de una fogata es justo lo que necesitamos para sentirnos bien y encontrar nuestro pequeño momento de placer y sosiego. El glamping -camping con glamour- es una tendencia que está arrasando en todo el mundo gracias a su novedosa propuesta: un alojamiento premium en medio de un entorno totalmente natural.

 

Sí, una acampada de lujo es posible. LUXXO Insider recorrió los enclaves más sorprendentes para disfrutar de una experiencia única. ¿Nos vamos de vacaciones?

 

Holmen Husky Lodge. 

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_holmenhusky

 

Si decide viajar a Noruega y buscar alojarse en un entorno inigualable en el que poder observar las auroras boreales, uno de los fenómenos naturales más bellos que se pueden apreciar, éste es sin duda su lugar. Los teepees -las cabañas típicas- son de madera y cristal además de contar con todo el confort necesario. Algunos de los servicios que ofrecen son los paseos en trineo con perros, jacuzzi caliente al aire libre o sauna.

 

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_holmenhusky_2
 
 

Singita Mara Tented River

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_SINGITAMARA_2

 

En Tanzania se encuentra el alojamiento de estilo glamping que probablemente sea el más espectacular de todos gracias a su privilegiado entorno en el corazón de África, el parque del Serengeti. Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas y cuentan con todos los lujos que se espera de un alojamiento cinco estrellas. ¿Lo mejor? La vista de la sabana con el río Mara a solo unos metros y la posibilidad de ver de cerca y en libertad a cientos de animales autóctonos, como las cebras o los elefantes.

 

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_SINGITAMARA
 
 

The Resort At Paws Up

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_pawsup

 

Esta propuesta es una verdadera delicia que te hará sentir como un auténtico cowboy. “Paws Up”, en Montana, EE.UU, es un rancho de lujo en medio de la naturaleza con una decoración perfectamente cuidada y con paisajes capaces de cautivar en el lejano oeste. Paseos a caballo, rafting, pesca, tiro al arco y múltiples actividades para disfrutar al aire libre…¿dudas?

 

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_pawsup_2
 
 

Dreamsea Surf Camp

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_dreamsea

 

Situado en Cantabria, a orillas de una de las costas más bellas del norte de España, Dreamsea es un auténtico paraíso en el que lo sofisticado se mimetiza con la naturaleza. Sus cabañas decoradas con un elegante estilo boho-chic, sus magníficas playas y su ambiente cosmopolita, que se anima alrededor del bar cuando cae la noche, hacen de este alojamiento un lugar mágico.

 

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_dreamsea_2
 
 

Whitepod Resort

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_whitepod_2

 

Carpas en forma de iglú, un enclave único rodeado por los majestuosos Alpes suizos y una decoración tan cálida y acogedora que  lo hará sentir como en casa. Este eco-hotel es una excelente opción en cualquier época del año, pero es especialmente en invierno, con todos los nevados a su alrededor, cuando adquiere una atmósfera realmente hechizante. Si usted es amante del esquí, este es su alojamiento ideal.

 

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_whitepod
 
 

Monte Teepee Hostel

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_monteteepee_2

 

En Colombia la tendencia del “glamping” también está cogiendo fuerza, y las primeras propuestas de este tipo de alojamiento ya han empezado a ver la luz. Es el caso del Monte Teepee Hostel, situado en Guasca, Cundinamarca. En un entorno rodeado de montañas y vegetación, la variedad de actividades al aire libre que ofrece el lugar -caminatas, yoga, pesca deportiva, etc.- hará que disfrute de una estancia totalmente inolvidable.

 

Luxxo_Insider_REvista_Digital_Lujo_Glamping_monteteepee


Más Luxxo Insider