LOS MEJORES ROOF TOP DE MEDELLÍN

Medellín, capital de Antioquia, es una ciudad vibrante y llena de energía que contagia alegría a todos los que la visitan. Su clima templado, la amabilidad de sus ciudadanos, su gran oferta de ocio y gastronomía así como su carácter vanguardista y moderno la han convertido en una de las ciudades colombianas preferidas por turistas de todo el mundo. Salir a pasear por sus calles y tomar un cocktail en alguno de sus bares y restaurantes es sin duda un plan ideal para conocer el energético y famoso ambiente de la noche paisa.

 

Los rooftop -terrazas en azoteas- se han convertido en el lugar perfecto para tomar un trago, conocer gente nueva y, además, disfrutar de una buena vista de la ciudad. Esta moda, llegada de las principales urbes del mundo, como Londres o Nueva York, se está estableciendo con fuerza también a Colombia, y Luxxo Insider ha recorrido las mejores de Medellín para disfrutar de una noche perfecta.

 

ENVY ROOFTOP.

Esta terraza está ubicada en los pisos 17 y 18 del The Charlee Lifestyle Hotel, uno de los hoteles con más estilo de la ciudad, en el barrio de El Poblado. Su vista panorámica, su impresionante piscina y la posibilidad de disfrutar de un DJ en vivo convierten a Envy Rooftop en un lugar único donde reunirse con amigos y pasar una noche inolvidable.

 

luxxo_insider_revista_lujo_rooftop-compressor

 

DELAIRE SKYLOUNGE.  

Este restaurante-bar está situado en el séptimo piso del Centro Comercial Río Sur, en el sector de la Milla de Oro. Cuenta con una gran variedad de licores, una amplia carta gastronómica -de hecho, disponen de un magnífico horno de leña donde preparan los platos más suculentos- y una decoración de lo más atractiva.

 

luxxo_insider_revista_lujo_rooftop2-compressor

 

PANORAMA ROOFTOP BAR.

Este bar, situado en el barrio de Provenza, dispone de un impresionante espacio cuidadosamente decorado -con una interesante mezcla de estilos y materiales, como la madera o el mimbre- y con cierto aire tropical.  Disponen de una amplia carta de tragos y, además, los domingos ofrecen un servicio de brunch de lo más apetitoso, lo que convierte a Panorama en una magnífica opción también para planes de día.

panorama-rooftop-bar


Más Luxxo Insider

</p>