LOS MEJORES SPAS DE BOGOTÁ PARA UNA TARDE DE RELAJACIÓN

Desconectar del estrés diario y reponer energías. Ese es el objetivo principal de los centros de spa, que con sus tratamientos relajantes revitalizan cuerpo y mente. Está comprobado: ya no es necesario viajar hasta una playa paradisíaca, rodeado de hamacas y palmeras, para conseguir aliviar el estrés, en pocas horas, y sin salir de la ciudad, el objetivo puede ser logrado. LUXXO Insider ha seleccionado los mejores y más exclusivos spas de Bogotá para vivir una experiencia única.

 

W BOGOTÁ

Este espectacular hotel de diseño dispone también de un no menos impresionante centro de bienestar, el Away Spa. Un lugar de belleza casi aséptica, en el que el color blanco es el absoluto protagonista, y donde se respira tranquilidad, armonía y elegancia. La magnífica piscina rompe radicalmente con los tonos claros del lugar, pues está inspirada -como todo el hotel- en la leyenda del Dorado, y este espacio concretamente en la laguna de Guatavita. Su amplia gama de tratamientos -corporales, faciales, de pies y manos-  son realmente apetecibles, y el trato de su personal es exquisito y muy profesional. Disponen además de tratamientos pensados especialmente para los hombres, y cabe hacer una mención especial al Ritual del Dorado, a base de polvo de oro y champaña. Un auténtico placer.

 
luxxo_insider_revista_lujo_spa3-compressor

luxxo_insider_revista_lujo_spa-compressor-4

luxxo_insider_revista_lujo_spa2-compressor-3

 

J.W. MARRIOTT

Colores tierra y mezcla de texturas, luz tenue y amplias instalaciones. Así es el spa del hotel JW Marriot de Bogotá, un indiscutible templo del bienestar, la relajación y la salud. Ofrecen todo tipo de tratamientos corporales y faciales, una amplia zona húmeda -con piscina, jacuzzi y baño turco- y la siempre impecable atención de su personal, lo que lo convierten en un imprescindible en la ciudad.

 

luxxo_insider_revista_lujo_spa-compressor

luxxo_insider_revista_lujo_spa8-compressor
 

CHAIRAMA SPA 

Este spa posee todo lo necesario para el cuidado del cuerpo y la mente. Su circuito de hidroterapia es uno de los más completos de la ciudad, e incluso disponen de un flotarium -piscina con una solución de agua saturada de sales- que nos permite flotar y alcanzar en una sola hora el mismo nivel de renovación que tras cinco horas de sueño. A destacar: su ritual Mar Sana, con sales marinas extraídas a más de 400 metros bajo el nivel del mar y que son ideales para combatir dolores articulares o musculares.

 

luxxo_insider_revista_lujo_spa2-compressor

luxxo_insider_revista_lujo_spa7-compressor

HOTEL DE LA ÓPERA

En este hotel, uno de los más tradicionales de Bogotá, en pleno centro de la ciudad, se encuentra el Spa Thermae. Tratamientos relajantes corporales, como la aromaterapia – masaje a base de aromáticos aceites extraídos de plantas con fines curativos- así como los rituales de estética más completos forman parte de los servicios de este oasis de bienestar.

 

luxxo_insider_revista_lujo_spa3-compressor-2

 

luxxo_insider_revista_lujo_spa4-compressor-2

 

luxxo_insider_revista_lujo_spa2-compressor-2


Más Luxxo Insider