LOS POP UP’S CAUTIVAN AL LUJO MASCULINO

¿Ha oído hablar de las tiendas pop – up? o ¿De los espacios itinerantes? pues bien, ésta es una nueva materialización de la tendencia Ephemeral la cual está encaminada a brindar experiencias memorables pero pasajeras… para lograrlo, se busca trasladar la experiencia de la marca a un espacio poco convencional activando la memorabilidad y el sentido de urgencia, estos ingredientes dan paso a un sin fin de activaciones de marca. Estamos en la era donde se estimulan los recuerdos para que perduren mientras las marca aparecen y desaparecen con su teatralidad.

 

En conmemoración al lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2017, diseñada por Kim Jones, Louis Vuitton está inaugurando una nueva tienda emergente junto a su renovada tienda habitual ubicada en SoHo, Nueva York. Este pop-up se dedicará a ofrecer una selección de artículos para hombres. Se podrán encontrar zapatos, accesorios, artículos de cuero, prêt-à-porter y piezas que incluyen ilustraciones, animaciones de animales salvajes y obras de arte de Dinos y Jake Chapman.

LOUIS VUITTON HONG KONG

La marca Louis Vuitton ha sabido capitalizar una tendencia al alza y demostrar, una vez más, su nivel de excelencia en diseño con sus ventanas emergentes. El pop-up se convierte en un espacio específico para los hombres que buscan personalizar su estilo; así, la idea es ampliar el alcance de la marca  a través de una experiencia efímera que cautivará a muchos y que solo un selecto grupo podrá disfrutar por su corta duración.

louis_vuitton-luxxo

louis_vuitton-luxxo2

LA MAISON REMY MARTIN 

Rémy Martin Cognac está organizando “La Maison Rémy Martin” , una experiencia interactiva que permitirá a los invitados sumergirse en el universo de Rémy Martin y su estilo de vida One Life & Live Them. El club de socios privados acogerá una serie de eventos y experiencias especiales, entre ellas las clases magistrales de estilo de vida organizadas por algunos de los artesanos más talentosos de Londres.

El Pop-up comenzará entre finales de octubre y principios de noviembre en tres ciudades: Nueva York, Chicago y luego Los Ángeles. La experiencia consistirá en sumergir al cliente en el mundo del coñac, desde las uvas de la vid, pasando por el proceso de mezcla, hasta las bodegas mágicas donde se envejece el coñac.

 

A través de talleres prácticos y una programación interactiva se podrá descubrir la vieja artesanía del coñac desde una perspectiva contemporánea. El objetivo: conseguir que los Millennials, grupo emergente dentro del consumo de cognac, logre conectarse con la marca y experimentar la autenticidad y la calidad del craftmanship necesario para hacer la bebida. Aprenderán acerca de  Terroirs y compartirán la experiencia presencial la manera que sólo Remy Martin lo sabe hacer.

REMY_MARTIN-LUXXO

 

¿Cuál de estas experiencias le gustaría vivir?