LUXURY EXPO PUNTA DEL ESTE, URUGUAY VIVE EL LUJO

El mercado del lujo en Latinoamérica prepara con anticipación uno de los encuentros más esperados en la agenda. Se trata de una nueva versión del LUXURY EXPO PUNTA DEL ESTE, un exclusivo evento de dos días donde los invitados podrán ser testigos de la exposición de grandes marcas de lujo en campos como la moda, la gastronomía, el deporte, y hasta el transporte, presente en productos como carros, yates y helicópteros.

 

Algunas de las experiencias únicas dentro del festival incluyen actividades como un Simulador de Golf Virtual, Cata de Caviar, Cata de Habanos, Sobrevuelos en Helicópteros, Test Drive Car, Cata de Vinos, Master Class de Relojes, Experiencias con Realidad Virtual, Desfiles de Modas y Art Gallery entre otras.

 

“Sin lugra a dudas, Luxury Expo Punta del Este, se convertirá en sinónimo del Lujo en América del Sur.comenta su director, Victor Quintanilla.

 

Punta del Este es el principal balneario de Uruguay, considerado la Saint-Tropez de América del Sur, visitado por aquellos que aprecian el detalle presente en experiencias únicas y confortantes; un destino elegido por personalidades como Paris Hilton, Naomi Campbell, Carlos Slim, y hasta el creador de Facebook Mark Zuckerberg.

 

 

LUXURY EXPO PUNTA DEL ESTE

Fecha: 5 y 6 Enero 2018
Lugar: Centro de Convenciones de Punta Del Este
Horario: 17h a 22h