SEVEN SEAS EXPLORER, EL CRUCERO MÁS LUJOSO DEL MUNDO

Realizar un crucero siempre es una buena opción para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Navegar en uno de ellos ofrece la ventaja de poder conocer diferentes ciudades y países en unos pocos días, y la lista de actividades a bordo -casinos, discotecas, restaurantes o spas- hacen que las posibilidades de ocio sean prácticamente infinitas. Pero si lo que busca es, además de todo esto, disfrutar de un entorno elegante y distinguido, con el servicio más exclusivo, el Seven Seas Explorer es sin duda la mejor opción.

Este crucero, inaugurado el pasado mes de julio en Mónaco, tiene unas características que lo hacen único. A entrar, una gran escalinata doble, presidiendo el hall, da la bienvenida a los 750 pasajeros que pueden navegar a bordo. 472 lámparas de araña, 2.200 obras de arte, 5 restaurantes diferentes y una decoración exquisitamente pensada en cada uno de sus rincones y pasillos convierten al Seven Seas Explorer en todo un lujo.

 

luxxo_insider_revista_lujo_crucero2-compressor

Los exteriores, por supuesto, también son admirables y de gran belleza: amplias cubiertas, con suelos de teka y hamacas de diseño, y un spa de 4.500 metros cuadrados -con piscina infinita incluida- están a disposición de los huéspedes para relajarse durante la navegación.

 

luxxo_insider_revista_lujo_crucero-compressor

Los 377 camarotes son amplios y disponen de balcón privado, pero la verdadera joya de la corona del Seven Seas Explorer es la suite principal, que tiene 380 metros cuadrados, dos terrazas privadas, dos habitaciones y un spa exclusivo para los ocupantes. La decoración  de esta increíble hacitación es también es única, y cuenta con dos pinturas de Picasso decorando la estancia y grandes ventanales de piso a techo para disfrutar de la vista en todo momento. Además, ofrecen servicio de mayordomo, entrenador personal y recorridos privados por las ciudades que se visiten. En definitiva, toda una experiencia que merece la pena disfrutar.


Más Luxxo Insider