THE FLASK 2, UNA BÓVEDA DE WHISKY MUY TECNOLÓGICA

¿Qué tienen en común una marca de Whiskys y una de relojes? a primera vista no hay relación alguna, pero si nos detenemos a pensar en su esencia podemos caer en cuenta de que el aspecto que los une es el tiempo. Para que una botella de whisky llegue a ser disfrutada, primero tiene que pasar por un tiempo de elaboración que le otorga sus propiedades; por otro lado, el tiempo es la razón de ser de un reloj.

 

Pues bien, ya que estos dos mundos aparentemente distantes tienen algo en común, veamos de qué manera una alianza entre las dos industrias hace posible una experiencia realmente lujosa. Se trata de “The Flask 2”, una licorera bóveda capaz de albergar contenido líquido de gran valor en su interior. Esta rareza surge de la colaboración entre The Macallan y Urwerk, marca de relojes futuristas suizos.

 

 

Su creación cuenta con 156 piezas y de su adecuada instalación provienen los detalles que hacen que esta moderna barrica despierte profundo deseo y admiración. La parte más llamativa y premium se encuentra en la base, allí se guarda toda la información clave del licor, se puede registrar el año al que pertenece este Single-malt y elegir en cuál de los dos tanques salvaguardar la suntuosa bebida.

 

Esta es una de las alianzas más llamativas de los últimos tiempos en el segmento lujo, es la vívida demostración de una creatividad desbordada y del ingenioso trabajo en equipo entre muchas disciplinas enfocadas en el detalle. The Flask 2 es el lugar perfecto para guardar el mejor whisky de The Macallan y poder disfrutarlo en cualquier ocasión.  

 


Escrito por: Jonathan Mahecha