UN VIAJE POR EL MUNDO EN 20 DÍAS

La agencia de viajes DreamMaker anunció el lanzamiento de “Passport to 50”, un viaje de 20 días alrededor del mundo dirigido a sus clientes más exclusivos. No va a estar inspirado en la novela Julio Verné ya que Phileas Fogg completó la vuelta en 80 días y utilizó como medio de transporte trenes, barcos y hasta elefantes. Quienes accedan a la experiencia, tendrán el placer de viajar de forma mucho más cómoda que Fogg, lo harán en una avión Boeing 767 privado.

El objetivo es que sus clientes puedan disfrutar de una vuelta al mundo de la manera más lujosa posible. Durante la experiencia, los pasajeros pasarán 88% del tiempo en tierra y 12% en aire. Para que los vuelos sean agradables se les va a ofrecer un amplio surtido de los mejores cócteles, desfiles de moda, torneos de poker, clases de yoga y acupuntura. Cada pasajero va a tener su propio asistente personal y el avión contará con la presencia de un Sommelier y un hipnoterapeuta.  Como souvenir, se le va a obsequiará a cada uno de los privilegiados pasajeros, un set de sticks para copas hechos a base de oro de 18 quilates  y 20 diamantes (representando cada una de las ciudades visitadas).  

 

El recorrido va empezar en la isla de Koh Samui para continuar por Siem Riep, Agra, Florencia y Siena, Cannes y Moulinet, Londres, Ibiza, Barcelona, Marbella, Marrakech, La Habana, Knoxville, Kona, el Nido y terminar en la isla de Manila.



El viaje que se realizará en agosto de este año, tiene un costo de 13.875.000 dólares y cada cliente va a poder llevar 50 amigos o familiares. Parte de las ganancias serán destinadas a 2.550 bicicletas en Camboya y la a la provisión de agua potable para 50.000 niños en Filipinas. “No tiene sentido trabajar tan fuerte para complacer a los clientes más exigentes sin hacer el mismo esfuerzo para balancear la decadencia con algún elemento de bondad que deje un sentimiento más elevado de realización”, aseguró el fundador y diseñador de experiencias Gregory Patrick. A ellos, ¡bon voyage!

Más Luxxo Insider